¡ QUE GRAN VIDEOCLIP !
OPÁ YO VOY A HACER UN CORRÁ...
SIN DUDA LA CANCIÓN DEL VERANO...
naranja.
Método: Picar la carne de cordero en trozos muy pequeños, sazonarlos con sal y pimienta y dejarlos en reposo una hora. Preparar la masa con la manteca derretida, el azúcar, el zumo de la naranja y la sal. Mezclarlo con la harina. Hacer una masa compacta y dejarla reposar una hora. Transcurrido este tiempo extenderla con el rodillo y hacer una torta. La mitad de ella se coloca sobre una fuente de horno y se pone encima la carne picada, el tocino cortado en tiras y la sobrasada. Tapar con la otra mitad de la masa, uniendo los bordes y haciendo un cordón alrededor. Hacer un orificio en el centro para que al cocer no se rompa la empanada y meterla al horno durante media hora o más si hiciera falta.
Nota: Esto es una empanada grande, pero, lo normal es que se hagan empanadas pequeñas, redondas de unos 10 ó 15 cm. de diámetro.
El periodista señaló en su artículo que en los 40 minutos que duró la entrevista con su padre "el niño no estuvo quieto ni un minuto y se dedicó a entrenar como un boxeador".