minisefija


Powered by MIGUEL GILA

sábado, enero 13

¡ PA MATARLOS, VAMOS !

Multa y cárcel por 'bajarse' 400 películas
La justicia francesa aplica su nueva ley y castiga a un internauta con dos años de prisión, exentos de cumplimiento, y 10 euros por cada descarga
Un tribunal de la ciudad francesa de Nantes sentenció este jueves a dos meses de cárcel, exentos de cumplimiento, y una multa a un internauta que se descargaba películas por el sistema de intercambio directo de ficheros (peer-to-peer).
De ese modo el hombre había acumulado cerca de cuatrocientos filmes en su ordenador y ahora tendrá que pagar una indemnización de diez euros por cada uno de ellos a las asociaciones que se habían constituido en parte civil y que se dedican a la edición de vídeos y películas.
En junio de 2006 el Parlamento francés aprobó definitivamente una ley que regula las descargas de obras a través de internet y establece penas pecuniarias y de cárcel en algunos supuestos ilegales.
El juzgado de Nantes ha tenido en cuenta que el internauta descargaba películas para su propio disfrute, sin interés lucrativo y por eso le ha aplicado sanciones reducidas.
La ley francesa establece sanciones graduales que pueden llegar a los tres años de cárcel y fuerte multa para el que comercialice programas destinados a fomentar la piratería.
Aquí os dejo alguna de las críticas que ha hecho la gente...
al perro flaco todo son pulgas. la justicia es una mier. . . y los politicos esquiladores de borregos. (no sirve de nada pero me desahogo).
ETA y AIR MADRID si deverian ser castigados sin son delitos, terrorismo y jugar con la vida de las personas, meterlas en un avion que no pasa las revisiones correspondientes ni cumple las normas de seguridad y para mas engañan a la pobre gente que viene a un pais extranjero a ganarse la vida honradamente y les mienten y juegan con sus ilusiones y mas en navidad. Que triste que penoso que patetico son los politicos que se pasan todas estas por donde todos sabemos. . ni zapatero ni rajoy ambos son...
si franco levantara la cabeza. . . penoso penoso, se nota que los de hollywood sufre cuando uno se baja una pelicula, serà que antonio banderas ya no se puede comprar el Ferrari F40?seguro que Bisbal no podrà irse de vacaciones al quinto pino porque pobrecitos les estamos quitando el pan para comer. . . este zapatero no merece volver a ser elegido ni el ni rajoy son todos unos nazis. . . mejor no tener gobierno total lo unico que hacen es mentir, jugar con la gente y reirse de todos nosotros. . pobres...
¿ QUE OPINAIS VOSOTROS ?
noticia y comentarios de diario adn

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home