minisefija


Powered by MIGUEL GILA

jueves, diciembre 28

¡ CAMARERO, LLENAAA !

La verdad es que no tenía intención de escribir nada sobre ese gran acontecimiento que trascurre año tras año y que junta a multitud de personas (a unos más que a otros) en un establecimiento de cuyo nombre no quiero acordarme pero que se cena bastante mal por cierto.
Pero bueno, con ganas de escribir y sin apenas sueño, llegas a la conclusión de que para ver O.T. haces algo de provecho, o no es verdad?
Pues nada, todo empieza con un rumor entre la gente, en vísperas de navidad ( cosa que antes no pasaba, puesto que nos apuntabamos a un bombardeo, aunque la edad no pasa en valde ) de si vas a ir, de si no lo sé porque cada año es lo mismo, de ya veremos, etc.
Como bien sabeis hablo de la cena de navidad de toda la empresa ( que gran cena), sobre todo si tienes a un coleguilla que anima a la persona con más bajón del mundo, y te dice que te lo pasarás que te cagaaasssss !!!
Pues si, llegado el día, quedas con la gente más allegada para ir al gran acontecimiento. Una vez que has pasado el trago de rigor, que és, mem donde me tocará sentarme y con quién, que es muy importante en estos casos...
Arribas a puesto, después de saludar a 500 personas que apenas reconoces puesto que no llevan el trajecito blanco que tanto empeora la imagen de las personas en algunos casos, llegas a tu mesa, una mesa con un numerito en medio y rodeado de gente con la cual te apetece compartir la cena o no ( que conozco algún caso de estos y no hablo por mi). La cena transcurre tan nommal hasta que va llegando la comida, más bien escasa y fresquita que siempre sienta bien en pleno diciembre.
Con la mente en otra cosa y pensando que el año que viene no se te olvida llevar un bocata, te vas poniendo bien de vino, hasta el punto en que te das cuenta que la chaqueta ya te sobra y que hay un par con el brazo levantado y moviendo la servilleta en círculo, entonces dices uy uy, esta noche promete.
Tanto, que para el postre no queda nadie en la mesa y para brindar has de ir buscando a todo el mundo, probablemente ahí empiece el despelote. El que estaba descontento con la gente de la mesa, ha perdido la vergüenza y se ha ido a saludar a sus compis mas allegados sin acordarse ni de la mesa en la que estaba y los otros por no quedarse solos pues también. Una foto por aquí, dos besos por allí...
Por fín la cena acaba y de fondo se escucha una música actual, joven, en fín, música de hoy y de siempre, SUAVEMENTEEEEEEEE BESAMEEEEEEE, ahí ya si que si... el tono de la luz baja y de fondo se ven luces parpadeantes las cuales parece ser que incitan a bailar y a abarrotar esas barras con alcohol de primeras marcas y refrescos de presión, ahí es ná. (menudo resacón)
Con el reloj en la mano, puesto que la " discoteca " se acaba a las 3.00h ( que donde se ha visto eso señores ), la gente aprovecha al máximo el tiempo bebiendo todo lo que puede, hablando con gente que siempre saludaba y nunca había profundizado, conociendo gente nueva, reencontrandose con ex-compis etc etc.
En fín, creo que esta tradición no debería perderse nunca y animarse todos los que no pudieron venir puesto que de corazón, vale la pena.
Si alguien tiene muestras de lo dicho, tamaño foto claro está, enviádmelas y las cuelgo a continuación, muchas gracias por vuestro tiempo.

2 Comments:

  • Carismatico, me lo pase increible.Sobretodo contigo, vaya crack!!! Sino fuese por estas cenas...FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

    By Anonymous Lauryn, at sábado, diciembre 30, 2006 9:00:00 p. m.  

  • que grande mini, los post se hacen esperar pero son muy buenos.... te ha faltado poner que ademas de la de BESAME MUCHO también hay otros clásicos que siempre están, paquito el chocolatero, alguna de tu amigo el bisbi,.... bueno FELIZ AÑO NUEVO CHAVAL

    By Anonymous alvarito, at domingo, diciembre 31, 2006 5:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home