minisefija


Powered by MIGUEL GILA

sábado, noviembre 11

¿ QUE TE PARECE ?

El condón más rápido del mundo
Una empresa surafricana pone a la venta un preservativo que se coloca en el pene en tres segundos
¿Por qué la gente no usa el preservativo? ¿Se debe a que arruina el momento por el tiempo que supone su colocación? Si es por eso, ya existe solución en el mercado surafricano: un condón que se pone en menos de tres segundos, y eso si eres de los lentos.
"Afrontémoslo, usar un condón común es un auténtica molestia", sostiene la página web de la marca Pronto, que promociona el innovador preservativo que sale a la venta esta semana en Suráfrica.
"Primero tienes que abrir el envoltorio, en ocasiones usando los dientes -explica-. Después tienes que sacar el condón del envoltorio, en el mejor de los casos una empresa resbaladiza. Después tienes que descubrir cual es el lado correcto, antes de que lo puedas desenrollar. En el momento en que te has puesto el condón, la atmósfera va camino de esfumarse por la ventana".
A pesar de que en 2005 el sida se cobró la vida de 2,8 millones de personas en el mundo, según el último informe de ONUSIDA, y siendo el preservativo el método de prevención más eficaz contra este virus, así como de otras enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados, está demostrado que millones de personas siguen sin querer usarlo.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home