minisefija


Powered by MIGUEL GILA

martes, abril 11

¡ MENOS MAL QUE SE EQUIVOCÓ... !

Millonaria gracias a un error al rellenar el boleto
Una señora australiana, que siempre rellena el boleto con las fechas de cumpleaños de sus familiares, se equivocó, acertó la combinación y ganó 2 millones de dólares.
Felicitará el cumpleaños a uno de su familiares el día que no toca pero acertó la lotería. Una abuela australiana que se equivocó al rellenar su habitual combinación de números durante años jugando a la lotería, ganó más dos millones de dólares australianos (1,4 millones de euros) al salir premiado su "error" en el boleto.
La mujer de 79 años compró, como de costumbre, su boleto, que le ofrecía cuatro líneas de números, pero en vez de usar su combinación habitual, duplicó una de las líneas por error, que resultó ser la combinación ganadora, explicaron los organizadores de la Lotería de Nueva Gales del Sur.
De este modo, la mujer se hizo con 2.333.333 dólares australianos (1.402.268 euros), mientras otros 17 ganadores de las quinielas tuvieron que conformarse con 1.166.666 dólares australianos (1.001.859 euros).
"Aún no puedo creer que haya repetido los números en esas filas. Son los que llevo usando desde que comenzó esta lotería", dijo la mujer de Sydney cuando supo que había ganado. "Me sé los números de memoria, porque son fechas de cumpleaños de familiares". "Debe haber sido mi día de suerte" dijo la agraciada, añadiendo que empleará parte del dinero en unas vacaciones con su familia fuera de Australia, algo que nunca se ha podido permitir, hasta ahora.