minisefija


Powered by MIGUEL GILA

miércoles, noviembre 29

¡ SINCERANDOME !

Esta medio página-web la empecé con toda la ilusión del mundo a la par que tiempo libre...
Pero bueno, como todo en la vida se complica, ( mejor dicho, lo complicamos nosotros ) y la verdad es que sigo con la misma ilusión pero sin nada de tiempo libre. Aún así espero que sigais mostrando la misma fidelidad que habeis tenido hasta ahora porque gracias a eso habeis hecho que no pierda esa ilusión y aunque con menos frecuencia, siga posteando para entretener un poco al personal que es de lo que se trata...
Lo del tiempo libre es otra historia puesto que desde aquí aprovecho para deciros que voy a intentar jugar a ser empresario haber como sale... En principio la idea surgió a partir de un contacto con un amigo que tiene ( tenía ) una tienda de informática, la cual traspasaba y a decir verdad pintaba muy bien... Y claro, cómo una persona como yo, que se apunta a un bombardeo iba a dejar pasar una oportunidad como esa...
Pues nada, movil en mano y con ideas fijas, me pongo en contacto con otro cabra como yo ( si no de qué) para comentarle la jugada e intentar hacerle pensar como yo, que a priori no era fácil... ( fué gracioso el momento de la conversación en que parecia que me habían encargado que vendiera la tienda previa comisión acordada )... Cual fué mi sorpresa cuando me dijo: " se pue mirar", osea no le había parecido nada mal a la vez que me daba confianza para pensar que sería buen vendedor, jaja... Pues nada, después de varias conversaciones entre los dos para no dejar ningún cabo suelto y coincidiendo en todo ( que aunque parezca mentira nos ha sido muy fácil ) hemos llegado a la conclusión de que tras previa firma y cambio de titularidad la tienda será nuestra...
¡ Que guay, en tan sólo tres semanas lo hemos encauzado todo!,¡¡¡ que locura !!!. Pero bueno ahora eso es lo de menos, lo pasado pasado está y ahora a disfrutar, a ser mas "serios", más "responsables" y a tener pluri-empleo que luego ya nos vendrá nuestra querida hacienda y nos pegará el palete. Pero bueno, ¿ y si sale bien ?...
Ahora que sabeis casi más que yo del tema, porque la verdad es que hacia tiempo que no escribia tanto rato seguido, espero que tengais en cuenta tanto lo del retraso en los posts, como lo de comprar cosas relacionadas con la informática en otra tienda ( que no os vea yo ) jaja... ( si jajaja pero ahí lo llevais ). Tan solo queda despedirme, no sin antes dejaros un poco de propaganda por si os interesa...

C/ Coronel Beorlegui, 2 07010 Palma de Mallorca (Baleares) (junto a Magatzem Verd) 871 936 666

http://www.pccoste.es/catalogo/entrada.asp?param=347777462

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home