minisefija


Powered by MIGUEL GILA

martes, octubre 24

¡ YA ESTÁ BIEN !

David Bisbal actuará en el Parlamento Europeo
Josep Borrell recibirá al cantante de Almería que presentará su nuevo disco 'Premonición'
El cantante David Bisbal actuará el próximo martes 24 de octubre en la sede del Parlamento Europeo, en Estrasburgo. El ex concursante de la academia de Operación Triunfo actuará frente a numerosos miembros de la organización y será recibido por el presidente de la institución, Josep Borell.
Los miembros del Parlamento de todas las nacionalidades han sido invitados al concierto, en el que el cantante de Almería presentará su nuevo disco, Premonición. David Bisbal se suma a la lista de intérpretes que han participado dentro de una iniciativa promovida por la IFPI, asociación de la industria musical mundial, que desde 1988 ha organizado actuaciones bajo el nombre Friends and Music. Entre los últimos conciertos destaca la actuación del grupo irlandés The Coors o la cantante portuguesa Cristina Branco.
En la reunión que mantendrá Bisbal con Borell estará acompañado de representantes de la industria musical como el Presidente de IFPI, John Kennedy; el director de Promusicae, Antonio Guisasola, y el Presidente la discografica de Bisbal, Vale Music, Ricardo Campoy.
En el encuentro se discutirá el tema de los plazos de protección de grabación que existe en Europa, un tema de interés primordial para artistas y productores ya que en Europa el plazo es de 50 años frente a los 95 de Estados Unidos o los 70 de Brasil o Australia.
"ES BEN TRIST..."

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home