Powered by MIGUEL GILA
martes, septiembre 26
miércoles, septiembre 20
¡ LA FAMILIA... Y ES QUE ESTO NO PASA TODOS LOS DÍAS !
Su vida transcurre entre su trabajo como contable en una empresa de telefonía y sus visitas al campo de fútbol como árbitro.
Empezó pegando patadas al balón en las plazoletas del polígono de El Valle y, treinta y un años después, es un árbitro de fútbol que aspira a debutar en un partido de Primera División. La vida de Pablo Sánchez López transcurre entre su trabajo como administrativo y contable en una empresa de telefonía, Oliva Telecom, y sus escapadas a los campos de fútbol.
Desde pequeño se caracterizó por ser un niño inquieto, dinámico y sociable. Recuerda su infancia entre los juegos en casa con sus tres hermanos y los partidos en la calle con los amigos de un barrio que considera “el mejor de Jaén”. No sólo le pegaba bien al balón, sino también a los estudios. Aplicado en el colegio, subió escalones poco a poco hasta que logró terminar la diplomatura de Ciencias Empresariales.Fiel a su desarrollado sentido de la responsabilidad, compaginó su etapa universitaria con un trabajo como churrero que le ayudaba a llevar una vida de estudiante algo más holgada de lo habitual. Su primer empleo, fugaz pero intenso, fue en la ya desaparecida oficina de Migraciones Internacionales, ubicada en la Estación de Autobuses, una sucursal en la que Pablo Sánchez se encargaba de solucionar los contratos a jiennenses que emigraban en busca de un futuro digno. Oliva Telecom cuenta con un trabajador de lujo desde hace tres años. No hay tarea que se resista a los ojos de un hombre comprometido con la empresa que le da de comer y a la que considera su segundo hogar. La contabilidad y la administración de esta firma telefónica está en sus manos. Su disponibilidad es absoluta y, en contraposición, tiene el privilegio de contar con un jefe que le permite esporádicas escapadas para practicar una afición que le apasiona: el fútbol. Disfruta recorriendo España como árbitro profesional. Pablo Sánchez tiene muchos sueños por alcanzar. Uno: arbitrar en un partido de Primera División. Otro: tener hijos con la mujer con la que convive desde hace meses.

¡ QUE RECITAL !
jueves, septiembre 14
¡ TODO SON VENTAJAS... !
trabajo. martes, septiembre 12
¡ COMO ESTÁ EL PATIO !
miércoles, septiembre 6
FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA !!!
lunes, septiembre 4
¡ CUMPLEAÑOS FELIZ !
ACOMPAÑAME, TE SORPRENDERÁS, UNA NOCHE CON TANTAS SORPRESAS QUE NO OLVIDARÁS JAMÁS.... ( cantado suena mejor )
Pocas cosas estaban tan bien organizadas como esta, y al final salió bien, que alegría se llevó el chaval que no se esperaba nada, puesto que le deciamos una mentira tras otra. Todo empezó una semana antes, un lunes para ser mas concretos, la decisión estaba tomada... Teníamos que montar una fiesta de cumple sorpresa por todo lo alto y a ser posible sin cagarla. Ufff que dificil!!! Como ya he dicho fué una semana de mentiras importante (lo mejor es que se lo tragaba todo, que ya nos parecia dificil). Llamadas de teléfono, mensajes, correos electrónicos, etc. Después de varias compras llegó el gran día... por la mañana ya se colocaba la música (algo imprescindible en estos casos) y se ultimaban todos los detalles como : cena, postres, ponche, bebidas en frio. Por fín llegó el momento... Todos esperando en una casita con las luces apagadas, muertos de risa y con el botón del play en el dedo para que sonara la canción de cumpleaños feliz ( protagonizada por parchís, ahí es ná) al entrar el sorprendido... y cháaaaassss! Que cara, puso (bueno la de la foto). Al fin aquella semana de stress había valido la pena, todo había salido a pedir de boca y era momento de empezar la fiestaaaaaa !!! Sólo agradeceros a todos vuestro silencio, colaboración y puntualidad... y disculpas a los que no pudimos avisar a tiempo... Agradecimientos también a la family del sorprendido por todo lo que hizo, que no fué poco...

