minisefija


Powered by MIGUEL GILA

miércoles, marzo 1

¡ HAREMOS UN PAPELÓN, SEGURO !

Las Ketchup representarán a España en el Festival de Eurovisión
El grupo femenino cordobés "Las Ketchup" representará a España en la 51ª edición del Festival de Eurovisión con la canción "Bloody Mary", con letra y música de Manuel Ruiz Gómez "Queco", creador del "Aserejé" que hizo famoso al conjunto musical. "Las Ketchup", integradas por las hermanas Pilar, Dolores, Lucía y Rocío Muñoz, acudirán así a Atenas, lugar de celebración de la convocatoria del Festival en el 2006, el próximo 20 de mayo. Las cuatro jóvenes son hijas del guitarrista flamenco "Tomate".
Para elegir la canción, TVE mantuvo abierta, hasta el pasado día 31 de enero, una convocatoria para la industria discográfica, de la creación y producción musical española, con objeto de recibir propuestas de canciones e intérpretes. Al cierre del plazo mencionado para presentar las canciones se registraron un total de 245 propuestas, 244 en castellano y una en lengua catalana, con contribuciones presentadas por compañías discográficas, productores musicales, compositores, cantantes y otros artistas.
El grupo musical sacará a la venta, antes de cantar en Eurovisión su segundo disco, que lleva el mismo nombre que la canción seleccionada para el Festival, que está concluido desde noviembre pasado, pero cuyo lanzamiento se retrasó al primer tercio de este año para aprovechar el tirón del próximo verano.
Me pregunto yo, que tipo de intereses y negociaciones de pasillo han llevado a estas niñas a Eurovision. Puestos ya, PIDO VUESTRO APOYO PARA IR YO A EUROVISION. TOCO LA BOTELLA DE ANIS CON LA CUCHARILLA DE MIEDO, Y ME SE UNA CANCION POPULAR QUE ME ENSEÑO MI ABUELA QUE ES MUY PEGADIZA.VENGA APOYARME. YO A EUROVISION.
AQUÍ OS DEJO EL PEDAZO DE CANCIÓN QUE NOS VA A REPRESENTAR...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home