minisefija


Powered by MIGUEL GILA

martes, agosto 8

POR MATAR EL TIEMPO, MAS QUE NÁ !

Detenidos cuatro jóvenes que intentaban causar accidentes para grabarlos en vídeo
Los detenidos saltaban de improviso a la calzada cuando se acercaba algún vehículo, forzando a los conductores a realizar maniobras bruscas para no atropellarlos
Agentes de la Policía Local de La Nucia (Alicante) han detenido en una rotonda del municipio a cuatro jóvenes de nacionalidad francesa, quienes supuestamente intentaban provocar accidentes de tráfico para grabarlos en vídeo, según han informado fuentes municipales.
La detención tuvo lugar el pasado viernes, alrededor de las 8 de la mañana, en una rotonda de la carretera que une La Nucia con Benidorm (CV-70), a la altura de la avenida de Coloma, cuando los cuatro jóvenes, de nacionalidad francesa, se encontraban en medio de la calzada poniendo en peligro la seguridad del tráfico.
Al parecer, los detenidos saltaban de improviso a la calzada cuando se acercaba algún vehículo, forzando a los conductores a realizar maniobras bruscas para no atropellarlos
De este modo, señalaron las mismas fuentes, los jóvenes "ponían en peligro su integridad física, así como la de los conductores y del tráfico de esta vía tan concurrida".
El objetivo de estas acciones "suicidas" era, supuestamente, la grabación en vídeo de estas maniobras para después publicarlo o "colgarlo" en Internet, ya que en el momento de la detención uno de ellos llevaba una videocámara.
Según las mismas fuentes, los cuatro jóvenes fueron entregados a la Guardia Civil de Altea, que se encarga de la investigación de los hechos.
Desde aquí me gustaría pedir a todos los fabricantes de juguetes que se esmeren en sacar peonzas, canicas, yo-yos, etc. etc. y se dejen de tanta consola y tecnología punta al alcance de cualquier menor porque esto va de mal en peor.
¿ Donde ha quedao todo eso ? Es una lástima que se pierda, con lo bien que lo pasabamos...
Que diferente es todo con tanta tecnologia a nuestro alcance... ¿y mi pregunta es? ¿ Quién tiene la culpa de que pase todo esto en los tiempos en que estamos?