minisefija


Powered by MIGUEL GILA

viernes, julio 21

8 HORAS Y 30 MINUTOS, NÁÁÁÁ...

Organizan una maratón de masturbación con fines solidarios
El evento, que será retransmitido por Channel Four, recaudará dinero para defender el sexo seguro y la educación sexual
Ha nacido por una buena causa: es el masturbatón que, como su nombre indica, es una competición de masturbación, por primera vez organizada en Gran Bretaña el 5 de agosto, en formato de programa televisivo con fines solidarios.
El evento, retransmitido por la cadena generalista Channel Four, se inspira en el Masturbate-a-thon, que tiene lugar desde hace cinco años en la ciudad norteamericana de San Francisco.
"Una vez al año, centenares de personas se reúnen en una sala de San Francisco y se masturban juntos por un día", explica la productora Zig Zag.
"Es un acontecimiento que cada año recauda miles de dólares donados a grupos que defienden el sexo seguro y la educación sexual", según Zig Zag.
Los participantes están apadrinados: familiares, amigos, vecinos o colegas del trabajo se comprometen a donar dinero a obras caritativas si se logran los objetivos.
Se trata de batir el récord mundial, registrado en Estados Unidos, de ocho horas y 30 minutos de masturbación, apuntan los organizadores del masturbatón, el Centro para el Sexo y la Cultura.
Según Channel Four, "creemos que es el tipo de programación provocadora y divertida que (la cadena) debe difundir después de las once de la noche", explica uno de sus responsables, Andrew MacKenzie.
"La masturbación es algo que muchos practican, pero de la que pocos hablan", apunta.