minisefija


Powered by MIGUEL GILA

sábado, mayo 13

¡ CASI SE LE PASA EL ARROZ !

Una mujer de 63 años se dispone a dar luz
Patricia Rashbrook, sometida a un tratamiento de fecundación asistida, será la británica de edad más avanzada en convertirse en madre
Una británica de 63 años, sometida a un tratamiento de fecundación asistida, se dispone a convertirse en la mujer de este país en dar a luz a edad más avanzada.
Patricia Rashbrook, psiquiatra infantil y madre ya de dos hijos, está en su séptimo mes de embarazo tras haber acudido a la clínica del conocido y polémico ginecólogo italiano Severino Antinori, informa el diario "The Sun".
Rasbrook viajó a Roma el pasado octubre para someterse a ese tratamiento, por el que, junto a su marido, John Farrant, de 61 años, pagó unos 73.000 euros.
"Estamos los dos muy felices y esperamos con impaciencia el nacimiento. Naturalmente que a nuestra edad tiene algo de intrépido", declaró al periódico el marido desde su domicilio, en la localidad de Lewes (condado de Eas Sussex).
"No lo calificaría de milagro, sino de una concepción asistida. Sabíamos que la cosa terminaría sabiéndose y nos hemos estado preparando psicológicamente para ello", agregó.