minisefija


Powered by MIGUEL GILA

sábado, marzo 11

Y NOSOTROS, NO VAMOS A SER MENOS...

Palma se suma a la competición de los macrobotellones con una cita en el Marítimo. La fiesta, que ha sido convocada para el 8 de abril y se anuncia vía mail y sms, quiere reunir a más de cinco mil personas "¡Mallorca tiene que demostrar que es sinónimo de fiesta! ¡No podemos defraudar!" De esta manera se anima a todos los jóvenes de la isla a participar en un macrobotellón anunciado para el próximo 8 de abril en el Paseo Marítimo de Palma. La fiesta, que pretende reunir a más de cinco mil personas, quiere emular a la ya celebrada en Sevilla el pasado mes de febrero y a las convocadas para los próximos días en diferentes capitales del Estado. A través de un correo electrónico o de un mensaje de texto vía móvil. Estos son los principales canales de comunicación que están empleando los impulsores de esta iniciativa que, en su nota de invitación, abogan por una fiesta sin percances y por "dar ejemplo" a otras ciudades "limpiando lo que manchemos". "No debemos salir en la televisión por el desastre y la suciedad sino por la marea de jóvenes que inundemos el Marítimo".
¿Que dice la prensa de todo esto?
"Si las copas fueran más baratas..."
Se les acusa de irresponsables, aún así, los jóvenes defienden su derecho a beber en la calle, y concentrarse el 8 de abril en un macrobotellón, "que bajen los precios", critican; mientras, Cort convoca una Junta de Seguridad
Seguridad Ciudadana confirma que la semana que viene, con fecha y hora a determinar, tendrá lugar una Junta de Seguridad donde se tomarán medidas coordinadas de forma conjunta con la Delegación del Gobierno. La prevención y la vigilancia frente a la prohibición.