minisefija


Powered by MIGUEL GILA

lunes, diciembre 19

MOVILES PARA PERROS

Muy pronto a la venta los primeros móviles para perros
Una compañía estadounidense, PetsMobility, lanzará a principios del próximo año el primer teléfono móvil pensado para animales domésticos. Pet Cell incorpora un dispositivo GPS que ayuda a encontrar al perro en caso de que se pierda. El teléfono, que se pone en el cuello del animal, tiene también tres botones que permiten llamar al dueño si alguien encuentra al perro por la calle. Su precio estará entre los 300 y 350 euros. También sirve para llamar desde un número determinado por el dueño a este pequeño móvil con altavoces que se coloca en el collar. Vamos, que un revival de la Voz del Amo, pero high tech. Y como colofón: la cámara para perros, para ver lo que está viendo el perro.
¿Absurdo? Sin duda, pero en un país como Estados Unidos, donde los dueños de mascotas invierten casi 30.000 millones de euros al año en sus pequeños amigos, hay una buena posibilidad de negocio.
Una gilipollez, como muchas que se inventan en EE.UU.Si se les ocurre hacer concursos anuales de saltos de rana, o de quien come más salchichas.Haber como se les puede ocurrir algo mas sensato que hacer un celular para perros.Y claro, si creen lo que les dice su presidente, a pié juntillas, si creen en Adan y Eva y rechazan la Teoria de la evolución de Darwin, que mas se puede esperar de ellos........?

1 Comments:

  • Ehhhh, que yo ya he encargado uno de estos pal Silvestre, jejejee.
    Hombre, la idea de saber dónde está en caso de que se pierda no es mala, pero....un móvil!!! hasta dónde llegaremos, per favor.

    By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 20, 2005 11:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home