minisefija


Powered by MIGUEL GILA

viernes, diciembre 16

ESTOS HOLANDESES...

Desvelado el secreto mejor guardado de la Mona Lisa Un estudio informático confirma que la mujer retratada está sonriendo. La misteriosa semisonrisa que ha intrigado a los admiradores de la Mona Lisa por siglos "realmente no es tan difícil de interpretar", dijeron ayer investigadores holandeses de la Universidad de Amsterdam, según publica la revista.
El resultado es producto de una investigación realizada en la Universidad de Amsterdam en la que ha sido escaneada una reproducción de la obra maestra de Leonardo da Vinci y la sometieron a un programa de alta tecnología de "reconocimiento de emociones", desarrollado en colaboración con la Universidad de Illinois. El resultado demostró que la famosa mujer de la pintura estaba 83 por ciento feliz, 9 por ciento disgustada, 6 por ciento temerosa y 2 por ciento airada. Estaba menos de 1 por ciento neutral y nada de sorprendida. Leonardo comenzó a trabajar en la pintura en 1503 y ahora cuelga en el Museo del Louvre en París. Se cree que la obra, también conocida como La Gioconda es la esposa de Francesco del Giocondo. británica New Scientist.
Ahí es ná, entre los holandeses y el photoshop vamos arreglaos. Venga!!! que el
que más y el que menos ya ha estao en Holanda y sabe que allí es capaz de reirse cualquiera por un bajo coste. Si este gran pintor
levantara la cabeza y viera todas las replicas que le han hecho a su obra..

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home