minisefija


Powered by MIGUEL GILA

jueves, diciembre 15

TELEBASURA

Y si señores... no hay nada más que tener un poco de tiempo libre obligado, para darse cuenta de que el contenido de la tele se va degradando por momentos. ¡que asco! desde por la mañana hasta la noche la tele fa po. Cientos de personajillos (frikis) hinchandose a pasta por ir a contar hasta lo más intimo de cada uno y si no ya hay otros que se dedican a sacarlo. Pienso que la programación de la tele es lo peor tanto para los niños como para los adultos, en fín para todo el mundo en general. ¿No se dan cuenta que no nos importa la vida de nadie? que lo que queremos son programas creativos, pelis buenas, series que se puedan ver y dibujos pa los niños (que los pobres hoy por hoy no sé qué deben ver). Quizás algún padre con inteligencia le reponga algún capitulo grabado de barrio sesamo y todo aquello que había antes, cuando con solo dos canales la tele entretenía a todo el mundo... Desde aquí (que ya sé que no vale pa ná) haría un llamamiento a todas las cadenas pidiendo programas sin corazón y con un poco de calidad. ¡Que es que, hoy por hoy, basta haber ido a un reality-show pa poder salir en un programa criticando a unos y a otros! Desde luego en este tema no se donde vamos a llegar.... vaya mierda!!!
Después de este post, sé que direis: "joer no es pa tanto algún programa que otro bueno echan", y sí, llevais razón, pero a la 1 de la madrugada, haber quién és el bonico que se queda viendo la tele sabiendo que al día siguiente tie que madrugar.
Ah, por cierto el nuevo canal4 me está asombrando... ya sacaré un post con algún pograma de interés de este canal.
Ale, os dejo, voy a disfrutar de la tele....

3 Comments:

  • cuanta razon mini!!!,en que ser tan sabio te estas convirtiendo desde que has sufrido este contratiempo...la meditacion lleva al conocimiento y el conocimiento lleva a la sabiduria!!!! y el tiempo libre a descubrir la mierda de tv que tenemos...

    By Anonymous Anónimo, at jueves, diciembre 15, 2005 9:13:00 p. m.  

  • Cuanta razón tienes mini, y eso que tu tienes más canales que yo.... Que vuelva BARRIO SESAMO; LOS MUNDOS DE YUPI; CARMEN SEVILLA EN EL TELECUPON,....

    By Anonymous Anónimo, at viernes, diciembre 16, 2005 2:01:00 a. m.  

  • Por que decimos telebasura cuando queremos decir teleputamierda.Di que si chaval,lo único que se salva es el Buenafuente y esperemos que no se pierda.ah! que se carguen el gran hermano.queremos más posts como este.

    By Blogger chayane, at viernes, diciembre 16, 2005 5:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home