minisefija


Powered by MIGUEL GILA

viernes, enero 27

LAS REBAJAS ...

Estando las rebajas en pleno auge (donde compramos como locos, sin tener la certeza de que nos va a hacer falta luego) me dispuse a entrar en unos grandes almacenes de la informática. Nada mas frustrante para una persona con un nivel de usuario medio/bajo. Se abren aquellas grandes puertas y te das de cara con una infinidad de productos que te suenan pero que realmente tienes poca idea de que son y para que sirven. Teniendo en mente mis cd´s virgenes de toda la vida, me acerco a un pasillo donde estaban expuestos toda clase de torretas de cd´s desde 25 hasta 100, de todos los colores y precios y me pregunto: ¿Estará relacionada la calidad con el precio? Pues nada, después de darle veinte vueltas al pasillo, cojo unos, los miro, los remiro y digo: "voy a preguntar a alguien que trabaje aquí para ver si me saldrían bien y me los llevo". Me acerco a un chico que llevaba rato mirándome con la típica expresión "haber si este se llevará el aire acondicionado creyendo que es un acordeón" y le pregunto: ¿Perdona, estos cd´s que tal son? pues la verdad es que no sabia ni que los teniamos... Mira tú, que confianza me da el chaval pa que me lleve los cd´s de oferta. Total que me doy la vuelta y los dejo otra vez en su sitio, cogiendo los de siempre que estaban al mismo precio de siempre. Pero eso no es todo, porque pienso que estando allí debería de dar una vuelta haber si hay algo interesante que me pueda servir. Anda, mira un ratón y un teclado inhalámbrico en oferta y facil de instalar, esta es la mia... (que no es que me haga falta, solo que esta rebajado y así no tendré que andar con cables por la mesa). Total que entre las muletas, la torreta de cd´s y el teclado inhalámbrico pensé que era hora de pagar porque más cosas no podía coger... Llego a la caja y lo primero que me pregunta la chica es: ¿Particular o empresa? Me imagino que encima de las rebajas, te deben descontar algo si vienes de parte de una empresa. Pero yo, como buena persona le dije que particular, que no me vayan a buscar luego, que estos enseguida se quedan con tu cara. Y nada, llego a casa, ilusionadísimo y como no... mi teclado y mi ratón inhalámbrico se quedan en un rincón de la casa porque o no lo sé instalar o está roto y no funciona... Menos mal que tengo el ticket, aunque esperaré haber si algún alma caritativa con mas nociones que yo sobre esto, le da por venir por casa y me lo intenta conectar... Osea que una vez mas las rebajas han salido caras... que raro !!!